¿Seguimos montijaneando?

En 2013 decidimos crear la marca montijaneando y, cámara en mano, salimos a la calle, cinco años después, aún no hemos regresado.
Sólo tienes que pensar qué quieres comunicar a tus clientes, nosotros nos encargamos del resto. Realizamos el trabajo de la forma más profesional y en tiempo record.

En continuo contacto con nuestros clientes desarrollamos a medida cada uno de nuestros proyectos, adaptándolos a sus necesidades, porque no hay dos empresas iguales, no hay dos webs iguales.

Nuestro servicio llave en mano le facilita todo el proceso para una presencia online rápida, efectiva y rentable, ya que disponemos de:

Profesionales del diseño y desarrollo formados y experimentados Servidores seguros y redundados en los que se alojarán los proyectos Gestión del posicionamiento en buscadores (Google, Yahoo, Bing, ...)

  • Packs Domino + Correo + Web.

Nuestros clientes

Las siguientes citas son una muestra del reconocimiento que 'Montijaneando Comunicación' recibe de sus clientes.

Marce

Bar 'Lo de Marce'

¡Gracias montijaneando! Sin duda no podía ser otra empresa. ¡Buen trabajo! junio 2018

Manuel Cardenal

Autocares 'Mayle'

¡Da gusto trabajar con vosotros! ¡Me he sentido muy cómodo grabando el anuncio! diciembre 2017

Carmelo Plaza

Asociación Cultural 'Guadiana Viva'

¡Gracias por tan buen trabajo! ¡Unos profesionales "como la copa de un pino"! marzo 2018.

Soledad Rodríguez

SPÁ 'Soledad Rodríguez'

Me he sentido muy cómoda con el equipo de montijaneando. En cuanto comienzan a grabar los nervios desaparecen. marzo 2018.
Nos encantaría ayudarte con tu próximo proyecto. Tenemos años de experiencia en filmografía, fotografía, diseño web, artes gráficas y mucho más. Contacta con nosotros y hablamos... ¡Es gratis!
Contactar